Noticias

Hija de la madrina de Kel Calderón le agradece por la atención a su mamá

5 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mujer tuvo un ataque cerebrovascular hace algunos días.

Nancy Huenupe, madrina de Kel Calderón, fue internada el miércoles pasado en la Clínica Alemana tras sufrir un ataque cerebrovascular y a través de redes sociales su ahijada reveló la noticia y pidió apoyo.

Afortunadamente Nancy se recupera satisfactoriamente, tanto así que hace unos días apareció en redes sociales entregando un mensaje a sus seguidores, pues al igual que Kel, Nancy es toda una influencer.

Kel Calderón
Kel Calderón

Esta vez es la hija de Nancy quien conversó con el diario La Cuarta donde agradeció la atención que Kel Calderón le dio a su mamá. 

"Mi mamá tuvo un accidente cerebrovascular y gracias a la reacción de la Kel, que la llevó rápidamente a la clínica, no presenta secuelas físicas", declaró. 

"Se encuentra bastante bien, ha evolucionado de gran manera, porque fue atendida en el momento oportuno. Gracias a Dios esto no pasó a mayores", agregó.

El mensaje de la madrina de Kel Calderón

A través de su cuenta de Instagram Nancy Huenupe envió un potente mensaje de agradecimiento a sus seguidores por la preocupación por su estado de salud. 

“Hola a todos, quiero agradecerles demasiado por todos sus mensajes y buenas energías que me han mandado los últimos días y por tanta preocupación, no puedo contestarlos uno a uno por eso quería subir esto”, escribió.

"El día miércoles sufrí un accidente cerebro vascular grande, y gracias a una muy rápida reacción de la chica (kel) y @conaraya (mejor amiga de la influencer) llegamos a tiempo a la clínica y me estoy recuperando de a poquito", agregó en el post.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo