Noticias

Hija de Leonor Varela eligió el mismo disfraz que su hermano fallecido

2 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​La actriz dio a conocer la conexión mágica entre ambos hermanos en su Instagram.

La actriz chilena Leonor Varela dio a conocer en su Instagram la mágica conexión existente entre sus hijos, Luna Mae y Matteo, quien falleció a los 5 años en 2018.

Fue hace un par de días cuando la actriz publicó una foto de su pequeña hija, quien fue disfrazada de vikinga para para su colegio por Halloween.

Lo sorprendente es que escogió el mismo disfraz que su fallecido hermano Matteo, algo que la intérprete de “Cleopatra” calificó como una “conexión mágica” entre ambos niños.

Casi Halloween y en la escuela ella decidió usar el mismo disfraz que su hermano usó a sus 5 años. Si deslizan, verán que esta conexión es mágica”, escribió Leonor Varela.

Fallecimiento del hijo de Leonor Varela

Matteo, el hijo de la actriz, murió en 2018 a los 5 años de edad. El niño padecía leucodistrofia, una enfermedad degenerativa que provoca una serie de problemas, como complicaciones en el movimiento o el habla.

La actriz se sinceró en septiembre en el programa “FRANcamente”, donde contó cómo fue lidiar con la muerte de su hijo: "Es algo que me tocó, muy duro, que me costó mucho aceptar", describió.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo