Noticias

Hija de Madonna recuerda su pololeo con Timothée Chalamet

23 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Lourdes Leon se refirió al desconocido romance que tuvo con el actor cuando ambos eran adolescentes.

Sorprendió a todos con sus dichos. Hija de Madonna recordó su pololeo con Timothée Chalamet. En conversación con la revista “Vanity Fair”, Lourdes Leon habló sobre la relación que tuvo con el galán de la pantalla grande, quien fue su pareja cuando ambos iban al colegio hace ocho años atrás.

Hija de Madonna recuerda su pololeo con Timothée Chalamet
Hija de Madonna recuerda su pololeo con Timothée Chalamet

Aunque generalmente no se refiere a su vida personal, la morena llamó la atención al mencionar al popular artista, con quien asistió a la secundaria de Manhattan de Música y Arte, LaGuardia. En concreto, ambos pololearon entre 2013 y 2014, cuando ella tenía 16 años y él 17; época en que Chalamet ya empezaba a hacerse un nombre.

Lo respeto un montón, fuimos un pequeño equipo”, dijo la primogénita de Madonna, destacando que se trató de “mi primer novio”. Por otro lado, Lourdes también fue compañera de colegio de Ansel Elgort, conocido mundialmente por películas como “Bajo la misma estrella”, “Divergente” y “Baby, el aprendiz del crimen”. De hecho, lo calificó como un “pésimo DJ

Hija de Madonna recuerda su pololeo con Timothée Chalamet
Hija de Madonna recuerda su pololeo con Timothée Chalamet

Hay que recordar que Timothée reconoció su romance con Leon hace un tiempo en una entrevista con SiriusXM. Asimismo, contó que llegó a bailar con su entonces suegra, la reina del pop. “No suelo hablar de estas cosas, pero fue una gran noche”, indicó la figura de películas como “Llámame por tu nombre” y “Lady Bird”.

Madonna impactó con foto

Lourdes hace noticia a pocos días de que llamara la atención mundial por la fotografía que su madre compartió en su cuenta de Instagram (@madonna). Específicamente, el 11 de abril pasado, la cantante y bailarina publicó una imagen en compañía de la joven, quien a su vez está tomándose una selfie con la rubia en el registro.

Like Pieces of your Heart Walking around outside of you (Como pedazos de tu corazón caminando fuera de ti)”, escribió Madonna al compartir la imagen que captó el interés planetario porque su hija luce sus axilas sin depilar, lo cual generó titulares y artículos en cientos de medios de comunicación.

No es la primera vez que Lourdes se muestra al natural, dando cuenta de su interés por normalizar el vello femenino. De hecho, su misma madre ha hecho lo mismo en oportunidades anteriores.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo