Noticias

Hija de "Mago" Jiménez y María José López: "Yo igual quiero meter goles"

4 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El clan Jiménez López tiene una nueva promesa del fútbol nacional ¿Su nombre? Isidora Jiménez, una de sus tres trillizas.

Se trata de una grata noticia para la familia Jiménez López. Y es que a través de una entrevista al diario La Cuarta, Isidora, una de las trillizas de Luis "Mago" Jiménez y María José López confesó que ya tiene claro su futuro; quiere ser futbolista profesional y ya se encuentra trabajando arduamente para serlo.

 

Mientras más pequeño comiences a entrenar, mejor, dicen algunos expertos del fútbol e Isidora así lo ha hecho. Tiene 10 años y ya es muy hábil con la pelota. “Ella entrena sola todo el día, todos los días. Empezó hace años. Cada vez que la vemos solo nos sale decir: ‘es seca’, porque verla en vivo es diferente, con la fuerza que le pega y la precisión", destacó su madre, María José López.

 

María José López
María José López

 

“Mi papito me dice que podría jugar por las bandas, porque soy muy rápida y hábil con la pelota, pero yo igual quiero meter goles”, comentó Isidora en conversación con La Cuarta. Ahora se encuentra perfeccionando “el tiro con efecto” y por eso entrena todos los días. "Cuando termino las clases me voy a jugar todo el día, entro solo para comer y el papito en las tardes nos hace entrenamiento con Jesús", dijo.

 

María José López
María José López

 

Y es que claro, no es la única que heredó el talento en la familia. Jesús, su hermano menor, de tan sólo 4 años también y Diego, su hermano mayor, es quien le ha enseñado a pegarle bien al arco, mientras que su papá otras técnicas como “aguantar la pelota y pegar de diferentes formas (...) Mi mamita siempre me dice que tengo que intentarlo muchas veces y no ponerme triste si no me salen algunas cosas, porque al final siempre resulta", confesó Isidora.

 

 

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo