Noticias

Hija de Marcela Vacarezza genera ola de reacciones por broma a su mamá

28 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La psicóloga no podía creer las mentiras que su hija decía en cámara.

Marcela Vacarezza fue víctima de una divertida broma de su hija Florencia Araneda. La psicóloga es una fiel usuaria de redes sociales como Instagram y Twitter donde suele comaprtir diferentes momentos de su vida. 

Fue a través de la plataforma de fotografías y videos dond ecompartió el registro que sacó risas entre todos sus seguidores. 

En el video vemos a Florencia y Marcela frente a la cámara, mientras la joven comienza a detallar su rutina diaria, la cual estaba llena de mentiras. 

Florencia Araneda y Marcela Vacarezza
Florencia Araneda y Marcela Vacarezza

"Me despierto a las 6 de la mañana para alcanzar a salir a trotar antes de ir a clases", dijo Florencia en un comienzo causando de inmediato la reacción de su madre quien la miraba con suma extrañeza. 

Sin embargo, continuó con las mentiras hasta que su madre le dijo fuertemente: "Florencia ¿me estas huev***do?", causando la risa de su hija.

"¿Cuál es la idea?, ¿Qué estás haciendo?", agregó Marcela a su hija. El registro fue compartido por la psicóloga quien escribió: "me dijo que tenía que hacer una tarea para el colegio de su rutina diaria Jajajaja...y ahora medio millón de visitas en Tiktok".

Revisa la divertida broma a continuación:

 

"Marceeeeee tus caras, me reí FOERTE!", "Jajajajajaja es que no puedo tus caras", "No puedo parar de mirarlo!!!!! @floaraneda genial!!!!!! Me río fuerte!!", "Me estay.... te salio del alma jajajjajja lo ame", son algunos de los comentarios que recibió en el post.

Florencia Araneda y su confesión amorosa

Hace algunos días Rafael Araneda fue el invitado a un nuevo capítulo de "De Tú a Tú", donde conversó con Martín Cárcamo sobre distintos momentos de su vida. 

A la conversación también se sumó su esposa, Marcela Vacarezza y su hija, Florencia Araneda quien sorprendió con una impactante revelación sobre su vida amorosa. 

Es que la joven terminó su relación con Pedro Cisternas Bolocco, uno de los hijos de Diana Bolocco. "Oye y ¿Pololeo?", preguntó Martín a la joven, a lo que ella respondió: "No, éste es mi único pololo (su perro)", afirmó Florencia confirmando el quiebre de su relación.

Florencia Araneda y su ex pololo
Florencia Araneda y su ex pololo

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo