Noticias

Hija de María Alberó, Blu Dumay, saca aplausos con bikinazo en la playa

María Alberó y Blu Dumay
6 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Diosa”, le escribieron.

La hija de María Alberó y Carlos Dumay, Blu Dumay, no para de sorprender a sus seguidores de redes sociales con osadas fotografías que muestran lo bella que es.

Recientemente, una fotografías de ella disfrutando en bikini en la playa sacó aplausos entre sus fans. Se trata de una imagen en la que sale con un conjunto café de rodillas en la arena.

“Hermosaaaaa amiga”, “Uff”, “ESE CUERPOOO”, “Diosaaaa”, fueron algunos de los comentarios de la foto publicada este viernes 5 de agosto, y que ya tiene más de 440 “Me Gusta”.

En otra publicación hecha hace dos semanas atrás, Blu Dumay posteó una galería de imágenes con el mismo bikini. “Días de playita, helado de coco”, escribió, dejando claro que está disfrutando al máximo sus días de playa.

“Bella”, le publicó entonces su madre, María Alberó.

Blu responde a crítica sobre su cuerpo

Hace unos días Blu publicó una fotografía en bikini: “Rayitos de sol para el corazón”, la que tuvo halagos de la mayoría de sus fans. No obstante, una usuaria realizó una crítica a su cuerpo.

Deves (sic) ejercitar tu cintura”, escribió la mujer, quien recibió una respuesta de la primogénita de la ex modelo y conductora argentina María Alberó en su plataforma social. “Pensé que estábamos en el 2021 ya”, expresó la joven.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo