Noticias

Hija de María Alberó dejó el veganismo por complicaciones en su salud

8 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven tuvo problemas en su colon.

Blu Damay, hija de la modelo argentina María Alberó, basó su alimentación durante muchos años solo en productos vegetales, uniéndose al veganismo, sin embargo problemas con su salud la llevaron a dejar este estilo de vida. 

A través de su cuenta de Instagram, la joven contó que volvió a comer huevo luego de que se complicara la forma en que estaba obteniendo las proteínas de otros productos. 

"Tuve que dejar mucho las legumbres y eso sumado a que soy alérgica a la soya, entonces se me estaba haciendo muy complicado contar con los nutrientes necesarios día a día", escribió asegurando que ha sufrido de varias crísis de colon.

La salud de Blu

En la misma publicación, Blu Damay, reveló en qué se basa su alimentación actualmente asegurando que es "vegetariana ovoláctea", y que "le duele en el alma" pero "tenía que hacerlo o en algún momento me iba a afectar en mi salud".

"Lo encuentro muy entretenido, estoy haciendo unas recetas para variar un poco. Tiene que quedar claro que este plan keto no es sostenible en el tiempo que podamos tener como un estilo de vida, es solo por un periodo corto de tiempo y yo lo estoy haciendo por 14 días", agregó. 

"Quiero tonificar, quemar grasas y creemos que es un muy buen plan para mi cuerpo", finalizó la joven.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo