Noticias

Hija de María Alberó revela inconformidad con su cuerpo

17 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Blu Dumay sorprende mostrando registro en redes sociales y liberando difícil lucha personal.

La hija de María Alberó, Blu Dumay, sorprende a sus más de 45 mil seguidores dando a conocer una relidad que pocos se esperaban. La joven confesó haber vivido durante años con inconformidad sobre su aspecto físico.

Blu, quien se desempeña como modelo tal como su madre, entregó revelador testimonio pues pocos se esperaban que diera a conocer esta lucha personal, que pudo superar y contar con total orgullo.

Un video en TikTok muestra diversos registros de Blu, quien comienza luciendo su figura y expresando la siguiente pregunta: ¿crees que puedes adivinar algo de mi mirando mi cuerpo?

La confesión de la hija de María Alberó

Conforme pasan las imágenes de TikTok, se aprecia a Blu relatando la buena relación con su madre, la ex modelo de pasarelas María Alberó.

También la joven expresa que durante años vivió disconforme con su cuerpo, pero que pudo encontrar un camino hacia el amor propio gracias al deporte y la alimentación vegana.

"Desafío #masqueuncuerpo me ayudó a darme cuenta lo mucho que he avanzado, lo agradecida de estar donde estoy y lo feliz que me siento de ser simplemente YO", expresó uniéndose a este viral.

 

Hija María Alberó
Hija María Alberó


 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo