Noticias

Hija de Martín Cárcamo cumplió 18 años y el animador le dedicó un especial saludo

Martín Cárcamo
17 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El conductor de televisión no ocultó su emoción al ver como crecen sus hijos.

Martín Cárcamo Papic, uno de los rostros más importante de la televisión chilena, no solo disfruta del éxito en pantalla de la última temporada del programa de entrevistas De tú a tú, emitido por las pantallas de Canal 13, también hay tiempo para la familia.

Hace unas horas el animador saludó públicamente a su hija Alfonsina Cárcamo, quien cumplió su mayoría de edad el pasado jueves 16 de junio.

Martín Cárcamo
Martín Cárcamo

Martín Cárcamo tiene en la actualidad tres hijos, Alfonsina, Luciano y Mariano, todos parte de su relación con su exmujer, Carolina Castillo.

Los 18 años de la hija de Martín Cárcamo

Como buen padre, Martín Cárcamo aprovechó sus redes sociales para escribirle un mensaje a su hija mayor compartiendo algunas fotografías.

“Muy felices 18 años @alfoncarcamo_c Todo lo que pueda escribir queda corto para definir cuanto te quiero hija adorada”.

Las postales recibieron cientos de comentarios de cariño y afecto, entre ellos, algunas personalidades del espectáculo nacional, Mauricio Pinilla, Marcela Vacarezza, Tonka Tomicic, Cristián Sánchez y María Luisa Godoy.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo