Noticias

Hija de Millaray Viera impacta con lucido cambio de look

Millaray Viera
1 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Julieta López decidió darle un descanso a su cabellera en palabras de su famosa madre.

La reconocida conductora de televisión Millaray Viera nuevamente sorprendió en redes sociales al compartir una renovada imagen de su hija mayor, Julieta, fruto de su relación con el vocalista de Los Bunkers, Álvaro López.

“Mi hermosa primogénita ya no es Ginger Juli, ahora es Brunette Juli. Muy maduramente decidió dejar el pelito descansar un tiempo de sus locuras”, comenzó detallando Millaray.

Luego reveló la intervención del conocido estilista Jean Bohus: “seco le puso este pigmento mientras le crece, además de ese corte taquillero que no puede más”.

“Encuentro que ahora se parece a tu mamá. Una belleza”, “en que momento creció tanto”, “es que es igual a ti”, “hermosa como la madre y la abuela”, “igualita a ti”, “Millaray es tu clon”, fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió la renovada nueva imagen de Julieta.

 

“¿En qué momento ocurrió esto?, Millaray Viera

En febrero de este año, Millaray Viera compartió una sentida reflexión sobre como ha pasado el tiempo desde que se convirtió en madre por primera vez.

“Esta jovencilla es mi hija. ¿En qué momento ocurrió esto? ¿Cómo se puede sentir tanto orgullo por la mujer en la que se está convirtiendo y tanta nostalgia de mi niña pequeña al mismo tiempo? La amo, la amo, la amo. En formato chico, en formato grande, la amo”.

Hija de Millaray Viera
Hija de Millaray Viera

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo