Noticias

Hija de Millaray Viera impactó con radical cambio de look

19 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Impactante!

Julieta, es la hija mayor de Millaray Viera Álvaro López, quien se ha destacado por su increíble habilidad para el maquillaje. Así queda demostrado con cada publicación que sus padres hacen orgullosos de ella. 

Sin embargo, esta vez, Millaray Viera, impactó a todos sus seguidores al compartir a través de su perfil de Instagram una fotografía donde daba cuenta de un radical cambio de look al que se sometió la joven. 

"Estoy pa’ adentro entre el resultado de las elecciones y la nueva Ginger Juli", escribió junto a la fotografía donde vemos a Julieta lucir una melena colorina.

Hija de Millaray Viera impactó con radical cambio de look
Hija de Millaray Viera impactó con radical cambio de look

"Está igual a ti!!", "Tan hermosa Juli, mujercita bella!", "Hermosura", "Que linda", son algunos de los comentarios que recibió. Incluso algunos usuarios la compararon con la cantante Billie Eilish, mientras que otros aseguraron que era muy parecida a la protagonista de Anne With An E.

Revisa el nuevo look a continuación:

No es el primer cambio

Julieta generó impacto a comienzos de febrero al realizarse un radical cambio de look. "Mi niña tan linda, única y especial", escribió la conductora del programa "Yo Soy" en su red social al compartir una foto del resultado final.

La hija de Millaray Viera y Álvaro López decidió teñirse la mitad del pelo hacia abajo color verde flúor, al más puro estilo de Billie Eilish, y además escogió un rosado intenso para las mechas delanteras. Aunque no faltaron los críticos, destacaron los elogios por lo jugada. "Igual me costó, pero después de mucha insistencia, decidí dejarla ser. Es solo pelo, es su identidad y por último, crece", explicó la comunicadora sobre su autorización. 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo