Noticias

Hija de Millaray Viera y Álvaro López se luce cantando en francés

21 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora y el músico compartieron un video protagonizado por Julieta López Viera, quien se luce cantando.

Es multifacética y sus progenitores lo celebran. Hija de Millaray Viera y Álvaro López se lució cantando en francés. Tanto su madre como su padre compartieron un video en el cual la adolescente aparece interpretando el tema “Sous le ciel de Paris”, el cual pertenece a la cantante francesa Zaz y el español Pablo Alborán.

Hija de Millaray Viera y Álvaro López se luce cantando en francés
Hija de Millaray Viera y Álvaro López se luce cantando en francés

La persigo sólo para escucharla cantar”, escribió Millaray en una publicación realizada este martes en su Instagram (@millarayviera) y que generó las reacciones positivas de figuras como Jorge Zabaleta, Josefina Montané, Myriam Hernández, Carolina Varleta, Antonella Ríos, Simone Mardones y Mónica Aguirre, abuela de la joven.

Este miércoles fue el turno de Álvaro López, quien compartió en su cuenta (@alvaro_lopezp) el mismo registro de su primogénita. “Hijita mía que te amo tanto tanto tanto”, indicó el ex vocalista de “Los Bunkers” al subir el clip, el cual nuevamente fue comentado por Aguirre. “Mi niña. La amo”, manifestó la actriz y ex modelo a modo de reacción.

Julieta López Viera ha hecho noticia en otras oportunidades por sus múltiples talentos. A fines de marzo, la estudiante de 12 años llamó la atención por su manejo con el maquillaje. Así lo dejó en evidencia el ex integrante del jurado de “The Voice Chile” en su plataforma digital, donde dio cuenta de la capacidad de la menor.

Mi hija, maestra del maquillaje”, escribió el cantante, provocando una serie de elogios. Dentro de los comentarios destacó el de su ex pareja y madre de la joven. “La mejor del mundo. Pero nunca olvidaré la primera vez que me abrió la puerta de la casa así. Casi me muero”, indicó la animadora e influencer.

Hija de Millaray Viera y Álvaro López se luce cantando en francés
Hija de Millaray Viera y Álvaro López se luce cantando en francés

Hija de Álvaro López y Millaray Viera sorprende 

Julieta generó impacto a comienzos de febrero al realizarse un radical cambio de look. "Mi niña tan linda, única y especial", escribió la conductora del programa "Yo Soy" en su red social al compartir una foto del resultado final.

La hija de Millaray Viera y Álvaro López decidió teñirse la mitad del pelo hacia abajo color verde flúor, al más puro estilo de Billie Eilish, y además escogió un rosado intenso para las mechas delanteras. Aunque no faltaron los críticos, destacaron los elogios por lo jugada. "Igual me costó, pero después de mucha insistencia, decidí dejarla ser. Es solo pelo, es su identidad y por último, crece", explicó la comunicadora sobre su autorización. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo