Noticias

Hija de Millaray Viera y Álvaro López sorprende con su talento para el canto

Hija de Millaray Viera y Álvaro López
28 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Maravilló a todos con su voz!

Julieta, la hija de Millaray Viera y Álvaro López, encanta en redes sociales con su gran habilidad musical a sus 11años de edad.

Usuarios en redes sociales son testigos del  innegable talento para el canto que heredó la niña por parte de su papá y mamá, ambos artistas.

Si bien Millaray Viera no se dedica a la música como tal a diferencia de Álvaro López, la animadora es hija de Gervasio, fallecido cantautor uruguayo que con el tiempo obtuvo la nacionalidad chilena. Es por esto que la pequeña Julieta sí o sí lleva esta aptitud en sus genes.

Esto queda más que comprobado en el último video que compartió el músico a través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 143 mil seguidores.

El ex vocalista de Los Bunkers compartió con el mundo su chochera en un video donde canta a la par con su hija… ¡son adorables!

En este registro padre e hija aparecen interpretando una parte de “Fe”, tema de Jorge González, ex líder de Los Prisioneros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alvaro López Parra (@alvaro_lopezp) el 26 de Ago de 2020 a las 12:11 PDT

Hija de Millaray Viera y Álvaro López, ¿Futura promesa musical?

Seguidores del cantante no pasan por alto el talento de la niña y manifiestan que sin duda será una gran artista de dedicarse a ello en el futuro. Incluso, instan a que papá e hija formen una dupla musical debido a lo bien que suenan juntos.

"Dulce a los oídos"; "La reproduje como 6 veces… Tremendo tema y tremenda dupla "; "MARAVILLOSOS, gracias por regalarnos una nueva estrella Alvaro, tu niña ¡!!" y "Bellos... son iguales, hasta la forma en q ponen los ojos al cantar, la boca, todo…”, son algunos comentarios  que destacan en la publicación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alvaro López Parra (@alvaro_lopezp) el 14 de Ago de 2020 a las 11:01 PDT

HIJA DE Millaray Viera y Álvaro López
HIJA DE Millaray Viera y Álvaro López

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo