Hija de Myriam Hernández saca risas con broma a su madre

La joven sorprendió a la cantante con un “truco de magia” con el cual consiguió destacar en redes sociales.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

No pasó desapercibida. La hija de Myriam Hernández sacó risas este fin de semana con broma a su madre. A través de su cuenta oficial de Instagram (@myriamhernandez_oficial), donde tiene más de 369 mil seguidores, la intérprete nacional compartió un llamativo video en el cual aparece con la joven.

Hija de Myriam Hernández saca risas con broma a su madre

En el registro audiovisual, Myriam, nombre de la estudiante, somete a su conocida progenitora a un “truco de magia”. “Mamá, te apuesto cinco lucas que me puedo tomar esta Coca Cola sin tocar el paño”, le apuesta ella a la cantante, quien acepta el supuesto reto mágico. Sin embargo, se trataba de una jugarreta, la cual provocó las risotadas de la artista.

Te apuesto que no se te ocurre”, escribió Myriam Hernández al momento de compartir el clip, el cual sumó más de 12 mil “me gusta” y cientos de reacciones, dando cuenta del divertido momento generado por la joven rubia, quien tiene un gran parecido con la integrante del jurado del programa “Yo soy”.

Este video surgió horas antes de que Hernández celebrara un especial día: cumplió 55 años de edad. Por lo mismo, utilizó su plataforma digital para referirse a esta nueva vuelta al sol. “Estoy tan feliz en este día !!!! Quiero agradecer todos los hermosos saludos que he recibido a lo largo del día !!!! Los amooo !! Iré subiendo historias de los regalitos y saludos de Uds”, expresó en una selfie donde aparece con flores.

Hija de Myriam Hernández saca risas con broma a su madre

Myriam Hernández y sus hijos

Durante la primera quincena de noviembre pasado, la cantante asistió al programa “Sigamos de Largo”, donde habló de la relación que tiene con sus dos hijos, Jorge y Myriam. En especial, sobre la visión que ellos tienen de sus videos en la aplicación TikTok, los cuales se viralizaron de forma importante durante el 2020.

Hija de Myriam Hernández saca risas con broma a su madre

¿Qué dicen tus hijos? ¿Qué dice tu familia? Porque, a veces, los hijos de una se avergüenzan”, consultó Maly Jorquiera. “Sí, la verdad. Bueno, sí, le avergüenzan algunas cosas”, respondió Myriam Hernández, quien desclasificó que “de repente, sobre todo cuando son cosas mínimas que yo digo por qué. De repente, subo algo y Jorge me dice: ‘Mamá, ese emoji, nada que ver. Es de viejo, como flaite’. Y yo digo: ‘Pero qué tiene si es un corazón’. (Me responde) ‘No, es horrible’”.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA