Noticias

Hija de Pamela Díaz denuncia suplantación en Instagram

15 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Trinidad Neira mostró que alguien le roba sus fotos y la imita!

La popularidad de Trinidad Neira, la hija mayor de Pamela Díaz, va en ascenso gracias a las redes sociales, pero con la fama llegan también los problemas. La joven reveló en su cuenta de Instagram (@trini.neira) que hay una persona robando sus fotos en redes sociales, y haciéndose pasar por ella. 

"No sabía que me llamaba María", escribió en una historia de Instagram enlazando hacia la cuenta de esta persona desconocida, que le roba el contenido y lo hace pasar por propio. 

Trini se lo tomó con humor, y también muchos de sus seguidores, que fueron a dar su opinión a la cuenta de esta persona desconocida. "¿Cuándo te cambiaste el nombre?", "María Trinidad jajajajajja", "Qué miedo esta tipa", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

La cuenta suplantadora incluso le roba sus historias y las encuestas que hace. Ayer compartió una en la que preguntó a sus seguidores si les gustaba la alcachofa con limón o con mayonesa, y "María" subió la misma. 

 

  

El éxito de Trinidad Neira en Instagram

Con sólo 18 años, la hija de Pamela Díaz y el futbolista Manuel Neira, Trinidad Neira, se luce en redes sociales con sus osados estilos y poses, consiguiendo hasta ahora más de 300 mil seguidores. 

A pesar de su gran popularidad, su madre ha revelado que a Trini no le interesa la televisión, y que aunque ha tenido numerosas ofertas, ha decidido no formar parte de la industria en la que trabaja su madre. 

El último año, desde que comenzó su mayoría de edad, Trini ha sido una activa usuaria de la red social, publicando constantemente imágenes de sus looks, curvilínea figura, mensajes de amor a su pololo y hasta imágenes de su mascota, un conejo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu ere un guasa guasa

Una publicación compartida por Itsnotfunnyok? (@trini.neira) el

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo