Noticias

Hija de Pamela Díaz puso a prueba la fidelidad de su pololo

16 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven compartió el resultado de su experimento en redes sociales.

Trinidad Neira, la hija de Pamela Díaz y Manuel Neira, se ha convertido en toda una celebridad en el mundo de las redes sociales, acumulando casi 300 mil seguidores en Instagram. 

La joven ha destacado por sus fotografías donde deja ver su figura, la cual ha sido cuestionada por los seguidores, pero a ella no le importa. Incluso a través de esta misma red social anunció que se casaría con su pololo

Y ahora vuelve a llamar la atención de todos tras compartir el resultado de una curiosa prueba que le hizo a su pololo: quería ver si le era fiel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Itsnotfunnyok? (@trini.neira) el

Trini no lo pensó dos veces y se hizo pasar por otra persona. Desde un número desconocido le escribió mensajes muy coquetos a Ignacio, incluso le ofreció intercambiar “packs” (fotos íntimas).

El resultado la sorprendió gratamente, pues el joven inmediatamente reaccionó a decirle que estaba en una relación y que iba a bloquear su número ¡y lo hizo de verdad!

“Excelente servicio” y “Muy bien entrenado mi guagua”, son algunos de los comentarios de Trini en la storie que compartió de la cómica situación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo