Noticias

Hija de Pamela Díaz se defiende tras odioso comentario sobre su cuerpo

27 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luego de publicar una foto en bikini la joven se llenó de elogios pero también críticas.

La hija mayor de Pamela Díaz y Manuel Neira, Trinidad Neira, ha ganado seguidores este último tiempo gracias a sus publicaciones donde muestra su vida. Hace pocos días publicó una foto en ropa interior mostrando su curvilínea figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Itsnotfunnyok? (@trini.neira) el

La publicación contó con cientos de likes. A pesar de tener los comentarios desactivados una usuaria se dio el tiempo de escribirle a Trinidad para comentar sobre su figura.

"Qué gordita siendo tan jovencita, tiene la misma contextura ancha de su mamá, gigantosa", decía el primer mensaje que envió.

La joven no dudo en defenderse y responder al mal intencionado comentario, “critíquese usted misma y preocúpese de usted, que de mi me preocupo yo” le respondió.

La mujer tras la respuesta no se quedó callada y volvió a escribir una pesada crítica: “Sí, tienes razón, es que tienes la misma edad de mis hijas y ellas son altas, delgadas, elegantes y finas; tú eres como un poquito deforme".

Trinidad compartió los mensajes a través de Instagram para que todos sus seguidores leyeran lo que la mujer le había escrito.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo