Noticias

Hija de Pamela Díaz se luce con sensual postal de cuarentena

26 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Trinidad Neira posa relajada, pero dejando sus curvas a la vista.

En todo un fenómeno de las redes sociales se ha convertido Trinidad Neira, la hija mayor de Pamela Díaz que aunque comparte pocas fotos, cada vez que lo hace causa furor. 

Esta vez, sorprendió con una sexy postal de cuarentena. La joven posa usando un polerón suelto, y sin pantalones, dejando a la vista sus curvas. 

La imagen se llenó de comentarios positivos de sus amigos y de su pololo, que escribió varias frases. 

Desde que Trini se popularizó en redes sociales, ha ganado cientos de fans, pero por supuesto, también le han llegado comentarios mala onda, criticando su figura y sus curvas. 

Y aunque a Pamela Díaz no le gusta mucho hablar de su hija en televisión, hace algunos meses invitada a "Sigamos de Largo" se refirió al tema, y a cómo la joven de 18 años se toma las críticas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Itsnotfunnyok? (@trini.neira) el

"Lo que me pasa con la Trini, que como no le gusta mucho que hable de ella, pero sale en todos los portales por la cantidad de seguidores que tiene (…) El verano pasado ella muestra una foto en bikini, la Trini no es una chiquilla flaca y sus curvas son bastante grandes, bien grandotas, pero se ve estupenda y todo. La cosa es que ella subió la foto y una señora le dice ‘anda a operarte, te ves guatona’, entonces ella va y le contesta ‘señora sabe ¿qué? Yo me amo así’ y yo pensé que le iba a contestar cualquier tontera pero (…) ella es un poco más sensible”, manifestó en esa ocasión. 

Puedes ver la nota completa aquí. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo