Noticias

Hija de Pancha Merino impacta por parecido con su madre

24 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz publicó una fotografía en compañía de Amanda, ya de 13 años y con quien tiene una gran similitud física.

Como dos gotas de agua. La hija mayor de Pancha Merino impacta por parecido con su madre. Las similitudes físicas entre la adolescente y su conocida progenitora quedaron en evidencia en una foto que compartió la panelista de TV. Esto a través de su cuenta oficial de Instagram (@panchamerino1), donde tiene 654 mil seguidores.

Hija de Pancha Merino impacta por parecido con su madre
Hija de Pancha Merino impacta por parecido con su madre

Uno de los momentos que comparto con mi Amanda”, escribió la figura televisiva al publicar una foto donde aparece con su primogénita luego de una sesión de peluquería, en la cual ambas quedaron con el pelo brillante y sumamente rubias. La instantánea generó una serie de elogios en la sección de comentarios.

Hija de Pancha Merino impacta por parecido con su madre
Hija de Pancha Merino impacta por parecido con su madre

Rodrigo Díaz, Michelle Adam, Carmen Gloria Bresky y Eugenia Lemos fueron algunas de las figuras del mundo del espectáculo nacional que alabaron a Pancha Merino y su hija. “Hermosas”, afirmó el ex integrante de “Rojo”. Mientras que la meteoróloga las calificó de “bellas”.

Hay que recordar que Amanda es la segunda de sus tres hijos. Los otros dos son Dominic y Chloé. Todos son fruto de la relación sentimental que la artista nacional tuvo con el ingeniero comercial Claudio Labbé, de quien se separó el 2016. A modo de curiosidad, el guionista Pablo Illanes, amigo de Merino, es padrino de la joven.

El amor de Pancha Merino

No es primera vez que esta estudiante aparece en las publicaciones de su conocida madre. A principios de febrero, compartió un video para saludar a la menor por su cumpleaños número 13. En el clip en cuestión se le ve bailando en compañía de Amanda, quien es fanática de redes como TikTok.

Feliz cumpleaños número 13 para mi niña q amo con el alma. Que este nuevo ciclo sea de mucha Luz y amor”, expresó Pancha Merino, quien recientemente volvió a la pantalla chica como integrante ocasional del programa “MILF”, conducido por Claudia Conserva y donde participa una de sus mejores amigas, Berta Lasala.

A esa participación televisiva se suma su rol como influencer. Además, tiene un programa online llamado “Las reinas de la noche”, donde conversa de diversos temas con quienes fueron sus co-protagonistas en la teleserie noventera “Adrenalina”: las actrices Alejandra Herrera, Aranzazú Yankovic y la ya mencionada Lasala.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo