Noticias

Hija de Pancha Merino se tiñe rubia como su madre

13 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Amanda sigue los pasos de su madre y estrena sus primeros babylights.

Pancha Merino no lo pensó más y se dio el antojo de un día de peluquería en compañía de su hija Amanda de 12 años de edad.

La actriz permitió que su niña se realizara su primer cambio de look real, con tintura incluida, y le entregó el pelo de su pequeña al estilista de las famosas, Jean Bohus.

De esta forma Amanda luce su primer trabajo de peluquería con decoloración que consta de una técnica para iluminar cabellos, denominada babylights.

¿Qué se hizo la hija de Pancha Merino?

La hija de Pancha Merino, Amanda, estrenó nuevo look en redes sociales, acorde a las tendencias capilares del momento. Hablamos de los famosos babylights.

Con mechas finas que selecciona el profesional a mano alzada se decolora para luego aclarar un par de tonos sobre el cabello natural. Una vez terminada la labor estos cabellos, mezclados con los del tono base de una persona, consiguen un resultado de aclarado más natural que teñir toda la cabeza.

Muchas mujeres utilizan esta técnica para darle más vida a sus melenas y de hecho Pancha Merino se hizo lo mismo en su pelo, escogiendo un tono extra dorado que es icónico en ella. Su trabajo fue un retoque de raíz.

"Un dia con mi regalona Amanda en donde nuestro amado amigo @jeanbohus gracias x siempre dejarnos lindas", expresó Pancha en sus redes sociales posando orgullosa junto a Amanda.

Por su lado la adolescente expresó sentirse muy a gusto con el resultado final. "Quedé feliz con mi pelo", relató.

Este es el tono natural de la menor...

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo