Noticias

Hija de Patricio Frez recuerda la última vez que vio a su papá

22 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El locutor falleció este martes tras una lucha contra el cáncer.

Este martes se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la recordada voz del matinal "Buenos Días a Todos", Patricio Frez, quien luchaba contra un cáncer de hígado del que fue diagnosticado el año pasado. 

Recordemos que el locutor recientemente había revelado que estaba contagiado de Covid-19 lo que emperó su salud. 

Tras su fallecimiento fueron decenas los mensajes en redes sociales con emotivas despedias para Patricio Frez. 

El mensaje de la hija de Patricio Frez

En conversación con LUN, Javiera, la hija de Patricio Frez recordó la última vez que vio a su padre con vida. 

"Siempre estuve preparada para este momento y, aunque mi papá no esté vivo ahora, lo siento conmigo. Él es parte de mí", dijo en un comienzo. 

"La relación que tuve con mi papá fue algo muy lindo. Él me tuvo a sus 45 años y, por lo general, las parejas tienen hijos más jóvenes. Yo creo que llegué a iluminarle la vida a mi papá y él me lo dijo. Siempre le demostré el cariño que le tenía, él decía que me adoraba, que yo era su mundo y su chiquitita", agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por siempre

Una publicación compartida por Javiera Frez Sepúlveda (@freza.salvaje) el

El viernes pasado le avisaron del estado de salud de su padre por lo que viajó junto a su madre a Quilpué para verlo. "Mi papá estaba apagado, no se levantaba mucho de la cama, tenía dolores. Era difícil hablar muy seguido con él porque eso lo cansaba mucho. Gastaba mucha energía y yo trataba de no hablarle tanto, y más que nada atenderlo, darle desayuno, sus remedios. Valoro mucho eso porque nunca tuve la oportunidad de atender de esa manera a mi papá", relató.

Patricio Frez y su hija
Patricio Frez y su hija

"Le dije que lo amaba con toda mi alma, que era lo más importante de mi vida junto a mi mamá y le agradecí todos los momentos lindos que tuvimos. Y eso no se va a borrar nunca. Él no podía responderme todo, pero me decía que me amaba mucho", añadió.

"(Me dijo) te quiero, mi chiquitita. Ese momento fue un alivio tremendo para mí. Yo le escribí altiro de vuelta, pero eso fue lo último que supe de él", finalizó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo