Hija de Perla Ilich impacta con cambio físico: "Cambió mucho su carita"

Michelle tiene 7 años y una gran personalidad.

Perla Ilich generó confusión entre sus seguidores luego de publicar en su cuenta de Instagram una imagen de Michelle, su hija mayor.

"Mi princesa mi primer amor la que cada día me da ganas de poder seguir la mejor amiga que tengo", escribió junto a la imagen que generó cientos de comentarios en los que le preguntaban a la gitana si efectivamente era su hija Michelle, ya que se ve muy distinta.

"Ohhh...que está grande le cambio mucho su carita", aseguró una seguidora. "Nooo, enserio es la Michi?? Cuando veía los perlas la conocí era muy chistosa, ha cambiado mucho", aseguró otra.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi princesa mi primer amor la que cada día me da ganas de poder seguir la mejor amiga que tengo

Una publicación compartida por Perla Ilich (@perlailich_) el

 

Hija de Perla Ilich la rompe en TikTok

Como millones de niños, Michelle Morales, la hija mayor de Perla Ilich es fan de Tik Tok, y de a poco ha ido ganando seguidores en su cuenta en la que realiza los "challenges" de moda, además de mostrar bailes, maquillaje, y videos de "La Casa de Papel", serie de la que es fanática. 

Su madre reveló en Instagram que junto a Michelle están haciendo muchos videos durante esta cuarentena, como puedes ver a continuación.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA