Noticias

Hija de "Pichulotote" inicia carrera como modelo juvenil

13 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Catalina ganó su primer concurso de belleza.

Hace años que no sabíamos de Luis Ángel Buzzio, más conocido como “Pichulotote”. En noviembre de 2016 hizo noticia tras ser acusado por su ex pareja de no pagar la pensión alimenticia y desde ahí se le perdió el rastro. 

Pero hoy, a tres años del escándalo, el ex integrante de Morandé con Compañía deja en evidencia que esta polémica es parte del pasado. Hoy tiene una estrecha relación con su ex pareja e hijas.

“Lucky” conversó con La Cuarta sobre la naciente carrera de modelo de su hija de 15 años, Catalina. “La apoyo en todo, estoy muy orgulloso”, manifestó al diario popular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luky Buzzio (@soylukybuzzio) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por catalina buzzio (@catabuzzio) el

La joven ganó su primer concurso de belleza: fue elegida como Miss Escolar en Milano Models. “El modelaje por ahora es un hobbie, pero quiero tomarlo en serio. Cuando salga del colegio mi idea es trabajar como modelo y a la vez estudiar para ser periodista. Me gustaría mucho ser reportera de un matinal, estar en la calle, entrevistando gente”, expresó la estudiante de segundo medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por catalina buzzio (@catabuzzio) el

“El modelaje te hace superarte a ti misma, aceptarte cómo eres, aprendes a caminar, porque muchas personas caminan mal… Nunca me han tirado mala onda por estar en el modelaje, al contrario, mucha gente me apoya”, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por catalina buzzio (@catabuzzio) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo