Noticias

Hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza comparte potente video tras lluvia de críticas

11 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven alzó la voz a quienes cuestionan quiénes son sus padres.

Martina Araneda Vacarezza, es la hija mayor del animador nacional Rafael Araneda y Marcela Vacarezza. La joven ha mantenido un bajo perfil a pesar de que sus padres son figuras públicas reconocidas por muchas personas de nuestro país. 

Pero no aguantó más. La joven de 19 años alzó la voz a través de su cuenta de Instagram para responder a las constantes críticas que recibe solo por ser hija de Rafael Araneda y Vacarezza. 

"Me aburrí. Paremos con la descalificaciones gratuitas y dediquemos nuestro tiempo a ser, cada uno, mejores personas. Nadie tiene el derecho a descalificar, discriminar o agredir a otra persona; ni yo, ni tu ni nadie.Solo se consigue formar odio y un lugar poco tolerable. Mis redes sociales son MIAS por lo que yo decido lo que hago con ellas y al que le molesta, que apreté dejar de seguir; no es tan difícil, es solo un click", fue el texto que acompañó la publicación.

Rafael Araneda y su familia
Rafael Araneda y su familia

"Creo que no he hecho nada, no he matado a nadie"

La hija de Marcela y Rafael Araneda compartió un potente video en el que expresa todo su disgusto frente a las críticas. 

"Me aburrí que me juzguen y me descalifiquen por quienes son mis papás, por mi lugar de nacimiento, por mi forma de vivir la vida, por mi físico, por mi pelo, por mi cara, por mi ropa. Me aburrí. Lo recibo seguido. No es que me cambie mi forma de pensar, pero no logro entender la mala onda. No logro entender por qué una persona me sigue y se da el tiempo de ver lo que subo, para después tratarme de payasa, de cuica cul****, de tonta de mierda, que son algunos de los comentarios que he recibido. O de tienes celulitis, o de estai un poco sobrepeso, o muérete", comenzó relatando. 

Marcela Vacarezza junto a la joven
Marcela Vacarezza junto a la joven

"Creo que no he hecho nada, no he matado a nadie, no nada, como para merecerme esos tratos y menos de gente que ni me conoce, que me juzga en base a lo que ve. Yo a ellos no los juzgo, no les digo nada, porque con qué argumento. ¿Cómo yo voy a tratar a alguien de payasa si no la conozco? No puedo. No lo siento justo. No es justo que me juzguen por mi opinión y que mi opinión no valga porque tengo privilegios", agregó. 

"Una cosa es la imagen que se ve de mi familia, de mis papás, que se proyecta fuera de las 4 paredes de la vida de hogar, pero nadie sabe qué hay detrás de esas fotos que se muestran. No lo saben y no nos conocen. Entonces, ¿con qué autoridad se creen capaces de andar descalificando a todo el mundo por las redes sociales? (…) No porque yo sea hija de y mis papás sean quienes son ustedes me pueden juzgar como se les de la gana. Soy persona, soy humana, tengo mis valores y me merezco el mismo respeto que se merece cada uno de nosotros. Si yo le faltara el respeto a alguno, bienvenido, que venga todo, pero si no lo he hecho, no. No lo voy a aguantar más. Persona que me falte el respeto, o me deja de seguir o se va bloqueado. Ya me aburrí de tener que callarme porque me van a juzgar", continuó diciendo en el video.

Rafael Araneda y su hija
Rafael Araneda y su hija

"Existe la libertad de opinión, pero una cosa es la libertad de opinión y otra cosa es usar esa libertad de opinión para ir haciendo daño a la gente, descalificando y tirando mierda (…) Aprovecho de dar las gracias a toda la gente que siempre ha sido full cariñosa conmigo y con mi familia, que tratan de ver un poco más allá de la realidad que se muestra y se dan el tiempo de ver que tipo de personas somos", finalizó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo