Noticias

Hija de Sita Jeannette se graduó con un 6,8: “Mi odontóloga, felicidad máxima”

Sita Jeannette
8 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura de Morandé con Compañía mostró toda su felicidad por el importante logro académico de su hija María José Palau.

La recordada Jeannette Moenne-Loccoz, conocida cómo la Sita Jeannette, ex figura de television que alcanzó fama tras convertirse en co-animadora de Morandé con Compañía, junto a Kike Morandé, utilizó sus redes sociales para compartir la felicidad de ver a su hija convertirse en odontóloga.

“Mi odontóloga!!! Examen de grado de mi @cotepalau. Nota 6,8. Felicidad máxima”, posteó agregando tres registro fotográficos de la importante ceremonia.

“Cumplió su sueño”, Sita Jeannette

Cabe destacar que María José Palau estudió odontología en la Universidad del Desarrollo, y en una reciente entrevista junto a su madre para LUN, dieron algunos detalles de cómo vivieron la noticia tras conocer su alta calificación en el examen de grado.

“Cuando me dieron la nota las dos nos pusimos a llorar”, expresó la hija de la Sita Jeannette, además la ex Morandé relató el impactó que causó en la familia.

“Es un maravilloso momento. Es una meta que esperamos tantos años. La Jose se esforzó tanto, cumplió su sueño porque de chica siempre quiso estudiar esto súper enfocada. Yo estoy demasiado contenta”, agregando que la titulación será en diciembre.

“Para mí serán otros lagrimones verla con el título y para ella buscar pega y después estudiar alguna especialidad”, esgrimió.

Sita Jeannette feliz junto a su hija
Sita Jeannette feliz junto a su hija

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo