Noticias

Hija de Vivi Kreutzberger se convirtió en madre de gemelas

Vivi Kreutzberger y sus hijas
23 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora mostró su emoción en redes sociales.

Un fin de semana para el recuerdo vivió Vivi Kreutzberger. Esto debido al nacimiento de sus dos nietas, Mía y Naomí.

Es que la hija de la animadora, Yael Numhausser, dio a luz a a gemelas, hecho que es muy curioso, ya que su madre vivió una historia similar cuando dio a luz a ella y su hermana.

La noticia fue dada a conocer por Vivi Kreutzberger a través de su perfil oficial de Instagram. "¡Bienvenida a la familia! Se repite la misma historia. Bebé 1 y bebé 2", escribió la animadora junto a la postal.

Vivi Kreutzberger - Instagram
Vivi Kreutzberger - Instagram

El duro golpe profesional de Vivi Kreutzberger

Hace algunas semanas se confirmó oficialmente la salida del aire de ‘Más Vivi que nunca’, programa conducido por Vivi Kreutzberger, quien lamentó el terminó del espacio.

“Agradecer el profesionalismo y compromiso de Vivi Kreutzberger, junto a todo el equipo de profesionales técnicos de Kubi, la productora a cargo del show”, destacaron desde la señal de TV+, cuya última emisión fue el viernes 30 de diciembre de 2022.

Las reacciones sobre la salida de Vivi Kreutzberger de pantalla y todo su equipo, no estuvo exento de cuestionamientos, sus panelista no dudaron en criticar el abrupto final, culpando a parte de los ejecutivos de la estación televisiva.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo