Noticias

Hija de Will Simth reveló que tiene una relación poliamorosa

30 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“¿Podrías imaginarte estar en un grupo y amar a todos por igual?”, trató de explicar a su abuela.

La hija de Will Smith, Willow Smith, habló el programa de Facebook “Red Table Talk”, espacio que comparte con su madre y su abuela,  sobre cómo es estar en una relación poliamirosa.

Willow trató de explicar a su madre,  Jada Pinkett Smith, y a su abuela materna, Adrienne “Gammy” Norris, las razones y cómo se sentía en su tipo de relación. El poliamor es una relación amorosa de tres o más personas, con el consentimiento y conocimientos de todos los involucrados.

“Con el poliamor, siento que la base principal es la libertad de poder crear un estilo de relación que funcione para ti y no solo entrar en monogamia porque eso es lo que todos los que te rodean dicen que es lo correcto”, dijo Willow, indica CNN en Español.

Willow también defendió su relación, dejando al descubierto el hecho de que la razón principal por las que las relaciones monógamas o los matrimonios se divorcian es la infidelidad.

Su madre, Jada Pinkett, señaló que entendió a su hija, pero señaló que en el amor “todo vale siempre que las intenciones sean claras”.

Su abuela no se lo tomó tan bien

Sin embargo su abuela, “Gammy” Norris, no estuvo tan de acuerdo con que su nieta sea poliamorosa. “Creo que no está del todo claro qué te ofrece (una relación así)”, le dijo a su nieta.

“¿Podrías imaginarte estar en un grupo y amar a todos por igual? Aunque sea de forma platónica o no”, trató de explicar Willow a su abuela.

"No”, respondió ella. “Para alguien como yo, parece que todo se centra en el sexo”, dijo luego Gammy.

Willow le señaló que no era así, ya que el poliamor está más enfocado en la libertad que en las relaciones sexuales. “En mi grupo de amigos soy la única persona poliamorosa y tengo la menor cantidad de sexo de entre todos mis amigos”, expresó.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo