Noticias

Hija de Yasmín Valdés la defendió tras duros comentarios

14 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mujer fue cuestionada sobre su pasado en los reality show.

Sacó las garras por su familia. La hija de Yasmín Valdés defendió a su madre tras recibir una dura crítica. Anahí Vega decidió responder con todo a un seguidor que manifestó su opinión sobre el paso de la ex opinóloga en el reality show “¿Volverías con tu ex?”, el cual fue emitido hace 4 años atrás.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@anahi.ve), la joven encaró al usuario que cuestionó a su mamá por la manera en que ésta se desenvolvió en el encierro televisivo, el cual ha sido retransmitido producto de la pandemia del COVID-19.

“Como tu mamá se prestó pal show en el reality? Muy tóxica su relación”, escribió un sujeto identificado como @daniel_martinezell en una de las fotografías de la influencer, quien suma casi 38 mil seguidores en una cuenta dedicada al ejercicio físico y el día a día de esta estudiante de derecho.

Yasmín Valdés
Yasmín Valdés

Sin embargo, la hija de Yasmín Valdés enfrentó de la mejor manera lo que escribieron de su mamá. “Pa’ pagarme la U como buena madre”, escribió Anahí para responder la duda del seguidor, agregando una frase del bronce. “Vaya a acostarse”, finalizó la deportista, quien recibió el apoyo por su comentario.

Yasmín Valdés
Yasmín Valdés

Además de la personalidad frontal, esta mujer da cuenta del tremendo parecido que tiene con su madre, quien desarrolló un emprendimiento en plena pandemia por el coronavirus. Se trata de “Donde la ‘Yayita’”, servicio de delivery que incluye preparaciones como empanadas, pie de limón, luchen y strudel.

El pasado reality de Yasmín Valdés

La insidiosa pregunta realizada a Anahí Vega tiene relación con el polémico paso de la actriz y bailarina en el programa “¿Volverías con tu ex?”, donde ingresó con quien era su ex pareja, el modelo argentino Mariano Brozincevic, con el cual volvió a retomar la relación durante el espacio de telerrealidad. Sin embargo, los celos de la artista chilena generaron una serie de controversiales momentos.

Yasmín Valdés
Yasmín Valdés

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo