Noticias

Hija del actor Charlie Sheen debutó en OnlyFans: Él culpó a su exmujer

14 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sam Sheen cumplió recientemente su mayoría de edad y ya es toda una figura mediática de Hollywood.

Con sólo 18 años de edad, Sam Sheen, hija de los actores Charlie Sheen (56) y Denise Richards (51), ya está causando noticia tras anunciar que abriría una cuenta en la plataforma digital de contenido para adultos OnlyFans.

Su padre al parecer no estuvo muy de acuerdo. En una entrevista para el sitio ‘Page Six’, el recordado actor de Wall Street, Pelotón, y Scary Movie, entre otras, aclaró que Sam no habría tenido su permiso de vivir con él.

“Ella tiene 18 años ahora y vive con su madre. Esto no ocurrió bajo mi techo”, respondió Sheen.

Charlie Sheen
Charlie Sheen

Agregando, “No lo condeno, pero tampoco puedo impedirlo, le he pedido que por favor intente mantenerlo con la mayor clase posible, que sea creativo y que no sacrifique su integridad”.

Sam vivió algún tiempo con Charlie Sheen. Algunos medios locales informaron que la convivencia con su madre era algo complicada, precisamente porque la personalidad de la joven era constantemente disciplinada por ella, algo que no le gustaba, razón para irse a vivir con padre. Eso hasta hace poco, finalmente regresó a Los Ángeles, California, al domicilio de Denise.

Sam Sheen
Sam Sheen

La respuesta de Denise a Charlie Sheen

“Esta decisión no está basada en la casa de quién vive. Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su juicio, ella toma sus propias decisiones. Creo que es muy complicado criar adolescentes hoy en día, especialmente en Los Ángeles, donde tienen acceso a todo”, afirmó Richards para el portal ‘US Weekly’.

Pero la su mamá fue clara en que debe respetar sus reglas si vivirá con ella.

“Hay ciertas normas que yo impongo y espero que mis hijos sigan. No me gustaría se una adolescente ahora mismo”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo