Noticias

Hija del "Chino" Ríos comienza su carrera en la industria musical

30 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven de 19 años quiere dedicarse a la producción y su primer artista está a punto de estrenar su primer single.

Cuando Constanza Ríos compartió algunas publicaciones en Instagram en un estudio de grabación y un videoclip, muchos le preguntaron si iba a lanzar su carrera como cantante, pero la joven hija del Chino Ríos tiene otros planes que aunque tienen que ver con la música, no la ponen a ella al centro como artista. 

La hija del “Chino” y Giulana Sotela está estudiando marketing con mención en producción musical, y las imágenes que compartió tienen que ver con el inicio de su carrera como productora. “Lo que se hace en esta carrera, en la parte que elegí, es producir a un cantante, poder ayudarlo con contactos, asesorarlo y darle oportunidades nuevas en su carrera”, relató al diario Las Últimas Noticias.

Constanza Ríos reveló en la misma entrevista que “siempre tuve facilidad a la hora de la música, fueran contactos, lugares, siempre terminaba en algo que tuviera que ver con música. Me di cuenta de eso. Obviamente será difícil, hay que tener ojo para encontrar cantantes, pero tengo facilidad”.

El cantante al que Coni está representando se llama Aviel, y además de ser su productora decidió ser parte de su primer videoclip. “Es el cliente perfecto para ayudarlo porque es súper trabajador, si uno le pide que trabaje día y noche, lo hace. También tiene lírica con mucho sentimiento; eso fue lo que más me gustó y decidí protagonizar su primer video”, detalló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Behind the scenes

Una publicación compartida por Constanza Rios Sotela (@conitarios) el

Y no ha sido trabajo fácil. Constanza Ríos reveló que trabajaron durante tres días seguidos 18 horas diarias, para poder tener el resultado que esperaban. Además revela que el video habla sobre su vida privada, que por primera vez decidió exponer. 

"La canción no es de mi vida, pero decidimos hacer un poquito parte de mi historia, hay partes de mi pasado e incluso buscamos dobles para mi mamá y para mi papá", cuenta sobre el clip, que narra parte de su vida. "Nunca me he expuesto mucho en todos estos años, he manejado muy bien mantener mi vida privada totalmente, por eso es importante este video porque es lo primero que hago sobre mi vida", explicó sobre esta experiencia. 

Su relación con Marcelo Ríos

Para llevar a cabo este clip, Constanza consultó con su papá, y su familia. “Hablé con Paula (Pavic, esposa de Marcelo Ríos) y mi papá sobre esto y estuvieron de acuerdo. Aunque estén lejos (viven en Miami y ella en Costa Rica), me han apoyado y ahí les estoy contando poquito a poquito los avances del trabajo. Mi mamá también me apoya mucho”, reveló.

Al preguntarle sobre su vínculo con el ex tenista, Constanza Ríos es sincera. “Él me apoya un montón. Mi papá definitivamente tiene una manera diferente de ser, pero conmigo es una versión suave, es más tranquilo. Nos llevamos muy bien y estoy feliz de que me apoyo en este proyecto”, manifestó la joven sobre el lazo que tiene con el polémico deportista. 

 “Él me apoya un montón. Mi papá definitivamente tiene una manera diferente de ser, pero conmigo es una versión suave, es más tranquilo. Nos llevamos muy bien y estoy feliz de que me apoyo en este proyecto”, manifestó la joven sobre el lazo que tiene con el polémico deportista. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo