Noticias

Hija del "Chino" Ríos debuta en videoclip mostrando su vida

16 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Constanza Ríos cumple un sueño y es felicitada por su padre.

Constanza Ríos, la hija del "Chino" Ríos, sorprende debutando en el mundo de la música y lo hace desde dos veredas, como protagonista de un videoclip y como productora de un artista costarricense.

Constanza actúa para el lanzamiento de "Sola", canción del artista novato Aviel a quien además representa.

En este material audiovisual del género trap Constzanza viaja a su infancia y para ello la joven expresó hace algunas semanas que incluso se buscaban dobles para su madre y su padre, tema que dice haber conversado con el ex tenista nacional, contando con toda su aprobación.

"Nunca me he expuesto mucho en todos estos años, he manejado muy bien mantener mi vida privada totalmente, por eso es importante este video, porque es lo primero que hago sobre mi vida", reveló en ese momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Constanza Rios Sotela (@conitarios) el

Hija del "Chino" Ríos
Hija del "Chino" Ríos

El debut musical de la hija del Chino Ríos

Constanza Ríos Sotela tiene 19 años de edd y estudia marketing con mención en producción musical, pues asegura que desde pequeña tiene buen oído con la música.

Fue a LUN que la joven expresó que con mucha facilidad puede descubrir nuevos talentos como artistas .

"Lo que hace esta carrera es producir a un cantante, poder ayudarlo con contactos, asesorarlo y darle oportunidades nuevas en su carrera", dijo.

También Constanza tuvo palabras para referirse a su padre y como este la ha apoyado. "Siempre me ha dicho que hay que hacer lo que uno quiere en la vida y no lo que te obligan a hacer". 

"Mi papá definitivamente tiene una manera diferente de ser, pero conmigo es una versión suave, es más tranquilo", explicó.

"Chino" Ríos, por su lado, muy orgulloso compartió el éxito de su hija, sobre quien asegura que cumplió un sueño.

"Felicitaciones @conitarios por haber cumplido tu sueño, te quedó increíble el video, ojalá vengan muchos más, estoy muy orgulloso de tu trabajo. Te amo", fueron sus palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo