Noticias

Hija menor de Carolina Arregui asegura que Roy Sothers es su verdadero papá

12 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

María Jesús tomó el apellido de la actual pareja de la actriz.

Padre es el que cría, no el que engendra. Este popular dicho cobra mucho sentido en el caso de la hija menor de Carolina Arregui, quien tomó la drástica decisión de desligarse legalmente de su padre biológico en 2017.

En aquel entonces conversó con el diario Las Últimas Noticias sobre este gran cambio que realizó en su vida. La joven pasó de llamarse María Jesús Castro a María Jesús Sothers, apellido del marido de su mamá. “Considero que Roy es mi papá: él me enseñó a nadar y a andar en bicicleta. Él fue la única figura paterna que tuve. Desde chica, consideré a Roy como mi papá y no quería que se sintiera incómodo (si me acercaba a mi papá biológico) porque adoro a Roy”, reveló en aquella oportunidad.

Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers
Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers

María Jesús Sothers y Carolina Arregui
María Jesús Sothers y Carolina Arregui

Su relación con Roy Sothers, esposo de Carolina Arregui.

Hoy la estudiante de teatro vuelve a reafirmar su sentir y grita a los cuatro vientos que el esposo de su madre es su verdadero padre, al criarla desde que tenía tan solo 4 años de edad.

“Fue un proceso largo, me demoré casi dos años. Yo estaba súper ansiosa porque tenía el otro apellido (Castro) y jamás me sentí identificada. Él (Roy) es mi papá verdadero y llegó para quedarse, darme amor y escucharme“, expresó recientemente a LUN.

Su conversación con el medio nacional se da en el contexto del afectuoso saludo que le dedicó por su cumpleaños. “Gracias por enseñarme siempre con amor, feliz cumpleaños papá“, escribió María Jesús.

María Jesús Sothers y Roy Sothers
María Jesús Sothers y Roy Sothers

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo