Noticias

Hijastra de 18 años de Gianluca Vacchi se roba la atención en Instagram

24 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven es influencer, modelo y mantiene un estrecho lazo con el empresario italiano.

Gianluca Vacchi se emociona cada vez que habla de Ginevra Mavilla, su hijastra de 18 años de edad a quien considera como su hija según ha declarado el empresario italiano a la prensa.

La niña y el influencer se conocieron cuando esta apenas tenía cinco años de edad y fue porque Vacchi mantuvo una larga relación amorosa con su madre, la también empresaria Mara Poletti.

“Ginevra para mí es como una hija, ella tiene 14 años y está en mi vida desde los 5 años. Es difícil explicar cuánto la amo... lo que puedo decir es que ella ha sido, es y será parte de mi vida”, relató el italiano en el año 2017 sobre el estrecho lazo que mantenía con la joven, el que adún perdura.

 

 

La hijastra de Gianluca le sigue los pasos

Hoy con 18 años de edad, Ginevra Mavilla es toda una modelo profesional e influencer. Rostro de reconocidas marcas de ropa y con un gusto exquisito por la moda, tal como su madre.

Pese a que Gianluca Vacchi terminó su relación con Mara Poletti, Ginevra continúa en contacto con el hombre a quien considera un padre y quien la acompañó durante la primera etapa de su vida.

Gianluca
Gianluca

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo