Noticias

Hijo de Arturo Vidal explica el motivo de su acento español

23 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Monito” respondió ante la duda de sus seguidores.

Desde muy pequeño, e incluso ahora que tiene 11 años, el hijo de Arturo Vidal siempre ha llamado la atención de los fanáticos del futbolista debido a su extrovertida personalidad.  

Por ejemplo, hace unos años obtuvo bastante popularidad en redes sociales tras revelar información confidencial sobre la carrera futbolística de su papá.

Este hecho, y otros más, hoy lo hacen merecedor de más de 390 mil seguidores en Instagram, a quienes ha sorprendido por estos días con varios videos "En vivo" donde comparte algunos detalles de su vida en Barcelona.

No obstante, en el último que hizo hubo un detalle que no pasó inadvertido para los espectadores: su particular acento español. “Monito” cambió abruptamente de acento cuando llamó a una amiga. “Igual te sale el acento español”, le dijo un usuario.

“No es que me salga normalmente pero…. Les explico. Hay algunas veces tengo que hablar con acento español porque no me entienden. Digo palabras que no me entienden como ‘el pololo’, ‘pucha’, ‘la cuestión’ (…)”, explicó Alonso. Revisa el video en la parte superior de la nota.

Comentarios