Noticias

Hijo de Arturo Vidal muestra excéntrico y ostentoso regalo previo al Día del Niño

5 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Alonso se luce en redes sociales con su nueva adquisición.

El próximo 16 de agosto se celebra el Día del Niño, fecha donde los más pequeños del hogar suelen recibir regalos y muchos mimos por parte de sus familiares.

Es en este contexto que el lujoso obsequio que obtuvo “Monito” Vidal previo a esta celebración no deja de llamar la atención. Se trata de un muñeco de un alienígena que causa furor entre los niños de su edad y en la web en general.

“Les presento a mi amigo Lil”, escribió Alonso, de 11 de años de edad.

Según indica la página The Alien Store, existen múltiples opciones del famoso “Lil Mayo”. Los precios son variados y ofrecen tanto los muñecos como otros artículos alusivos a su imagen.

La versión pequeña del marciano cuesta aproximadamente $76.645 pesos, en tanto, el tamaño full size tiene un valor de $246.969. Este último es el que tiene el hijo de Arturo Vidal.

Cabe mencionar que aunque en España, país donde residen actualmente los Vidal -Matus, esta festividad se lleva a cabo el 20 de noviembre, la familia siempre mantiene sus tradiciones chilenas en el día a día. Por lo que es probable que lo festejen al igual que tos los compatriotas la otra semana.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LIL MAYO (@lilmayo) el

 

Temas relacionados
Comentarios