Noticias

Hijo de Benjamín Vicuña y Pampita, recibe cientos de comentarios por bonito gesto hacia un niño

6 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Bautista Vicuña Ardohain, acaparó todos los focos de atención tras mostrar su faceta solidaria con un niño de un barrio vulnerable en la ciudad de Buenos Aires.

A sus 14 años, Bautista Vicuña, el hijo mayor del ex matrimonio es todo un personaje en los medios argentinos, ya tiene su propia cuenta de Instagram con cerca de 300 mil seguidores, donde sube una que otra campaña de publicidad y algunos espacios personales, fue uno de estos que causó noticia y al mismo tiempo le valió el reconocimiento de cientos de usuarios de redes sociales.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña
 

Bautista Vicuña y un noble gesto

En una actividad solidaria del actual marido de Carolina Ardohain, Roberto García Moritán, quien es diputado argentino, Bautista decidió participar de un evento organizado por un ONG dirigida por Roberto, donde visitaron algunos sectores vulnerables de Buenos Aires.

En el video se ve a Bautista regalándole su gorra a un pequeño, que en palabras de Bautista, “pegó onda”, dejando al niño muy feliz por gesto de solidaridad.

@asoci.ar me invitó a participar de una tarde junto a los chicos del barrio garrote, fue muy lindo donde le regalé una gorra a uno de los chicos con el que tuve la suerte de pegar buena onda”, expresó, Bautista.

La acción fue comentada por ambos padres, “Me siento muy orgulloso de ti”, escribió, Vicuña y Pampita posteó varios corazones de emoji en la misma publicación.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo