Noticias

Hijo de Benjamín Vicuña y Pampita se despide de su abuelo

Benjamín Vicuña
7 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Bautista Vicuña le dedicó una publicación en redes sociales.

Este martes, Benjamín Vicuña, utilizó su perfil oficial de Instagram para dar a conocer la noticia de la lamentable muerte de su padre, quien estuvo varios días internado en la clínica.

"Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo", comenzó escribiendo el actor. 

"El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia. Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar Padre, don Juan Pablo", agregó.

 

Hijo de Benjamín Vicuña se despide de su abuelo

Tras la confirmación de la noticia, el círculo cercano a Benjamín Vicuña, también ha tenido palabras para el fallecido hombre a través de redes sociales.

En primer lugar fue China Suárez quien compartió un emotivo post recordando a su ex suegro. "Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa. Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mi hijos, tus nietos, sepan quien fue el ‘Tata loco’. Por siempre”, escribió la actriz.

Pampita también reaccionó a la noticia comentando un corazón en la publicación de Benjamín.

Ahora fue Bautista Vicuña, hijo mayor de Pampita y Benjamín, el que utilizó el formato stories para compartir una imagen de su abuelo a modo de despedida. "Tata loco", escribió el adolescente junto a la publicación.

Bautista Vicuña se despide de su abuelo
Bautista Vicuña se despide de su abuelo

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo