Noticias

Hijo de Britney Spears ataca a su abuelo y asegura que su mamá dejará la música

4 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Jayden Federline hizo un en vivo en Instagram en el que sacó varias verdades a la luz.

A través de un video en vivo en Instagram, Jayden Federline, el hijo menor de Britney Spears, comenzó a revelar algunas verdades a los fans que sospechaban hace tiempo, pero de las que no tenían confirmación.

Jayden asegura en la transmisión que está pasando tiempo con su papá, Kevin Federline, y que su abuelo, Jamie Spears, quien ha manejado a Britney y su patrimonio por más de una década, era un “imbécil”, y un “idiota”, además de una serie de insultos.

Lo hizo ya que uno de sus seguidores le preguntó por el movimiento #FreeBritney, creado por los fans para liberar a la cantante de su padre, que la tendría totalmente controlada, en contra de su voluntad, aunque aseguró que “no sabía”.

“¿Qué está pasando con mi mamá? Les contaré toda la historia sobre mi madre y esas cosas si consigo 5,000 seguidores en mi Instagram ”, dijo. “Estas cosas saldrán en el futuro cuando me vuelva muy popular", dijo.

Quienes estaban viendo le preguntaron si no le dirían alg por estar hablando de estos temas en su Instagram. "'¿Te meterás en problemas por hacer esto?' No, quiero decir que a mi papá no le importa, tengo el mejor papá de todos, mi papá es literalmente Jesús, es como Jesús ", dijo, pero al parecer no fue así como él creía, porque ahora su cuenta está cerrada.

Jayden también elogió al novio de Britney , Sam Asghari : “Sí, me gusta Sam . Es bueno, es agradable, es un muy buen tipo ", dijo, para luego continuar con una mala noticia para los fans de Brit.

“En realidad, no la he visto hacer mucha música. Recuerdo una vez que le pregunté: 'Mamá, ¿qué pasó con tu música? Y ella dijo: "No sé, cariño, creo que podría dejarlo". Y yo dije: '¿Qué? ¿Qué estás diciendo? ¿Sabes cuánto dinero haces con esas cosas?”.

Puedes ver el video aquí:

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo