Noticias

Hijo de Carla Jara impacta con parecido a su madre

30 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡El pequeño Mariano es idéntico a la ex Mekano!

Carla Jara sorprende a sus seguidoras de Instagram con una foto de su hijo Mariano en la que posa como todo un modelo y eso no es todo, pues en la imagen queda en evidencia el tremendo parecido entre el niño y su madre.

Mariano, de seis años de edad y fruto de su matrimonio con Francisco Kaminski, aparece muy sonriente y es su rostro el que hace reaccionar a las usuarias que dieron follow a Carla Jara.

Comentarios en su mayoría hacen hincapié en el enorme parecido madre e hijo. "Muero de amor por mi pollo, lo mejor del universo", redactó orgullosa Carla Jara.

 

Carla Jara
Carla Jara

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz) el

La dura confesión de Carla Jara 

Hace unos meses la ex Mekano dio a conocer una noticia desconocida sobre su intimidad.  Carla Jara decidió compartir públicamente una experiencia personal bastante dolorosa, pues junto a su marido Francisco Kamisnki, estaban preparándose para convertirse en padres nuevamente.

Hace meses que la pareja estaba intentando darle un hermanito a su hijo Mariano de cinco años de edad. Ambos estaban en campaña, pue pensaban que era el momento.

Y finalmente Carla quedó embarazada, antes que comenzara la pandemia, pero lamentablemente perdió a su bebé. Así lo dio a conocer al programa de Martín Cárcamo en redes sociales "Almorzando con el rubio".

La ex Mekano señaló que tuvo que ir a la clínica, pues tenía intenso dolor. Fue internada por un embarazo tubárico e intervenida. “Fue una hemorragia y me tuvieron que cortar una trompa. Llegué con muchos dolores a la clínica y con esto mis posibilidades (de tener otro hijo) se acortan un montón”, expresó al animador.

“Fue bien rudo, ya que estábamos muy ilusionados con ese bebé”, se lamentó Carla Jara.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo