Noticias

Hijo de Cathy Barriga publica romántica foto con su polola: "Amor en pandemia"

18 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El joven muestra cómo se las ingenia para mantener viva su relación a distancia.

Vicente, el hijo mayor de Cathy Barriga se convirtió en todo un influencer desde que su mamá asumió como alcaldesa de Maipú.

El joven, quien recientemente cumplió 22 años, acumula más de 36 mil seguidores en su cuenta Instagram, en la cual muestra su día a día pero también su pasión por la fotografía y las nuevas tecnologías.

Si bien, el estudiante de ingeniería no está ligado al mundo del espectáculo, tiempo atrás se tomó los titulares de la prensa al revelar que había encontrado el amor en una talentosa joven.

Vicente barriga y su polola
Vicente barriga y su polola

Vicente barriga y su polola
Vicente barriga y su polola

Se trata de Camila Saldaño García, quien encanta como makeup artist pero también con su faceta de modelo e influencer, lo que la ha llevado a superar los 18 mil followers en Instagram.

Los tórtolos tenían una relación como cualquier otra, no obstante, la pandemia los separó y hoy se las ingenian para mantener vivo el amor.

Amor en tiempos de pandemia para el hijo de Cathy Barriga

El coronavirus trajo consigo muchos quiebres amorosos producto de la distancia obligatoria que tuvieron que tomar algunas parejas que no viven bajo el mismo techo. Pero claramente este no es el caso de Vicente, pues con ayuda de la tecnología y las redes sociales, su romance ha logrado sobrevivir.

Prueba de ello es la última fotografía que publicó el hijo de la edil de Maipú, donde ambos posan desde sus casas mientras hacen una videollamada.

“Amor en forma pandémica, pero hermoso [de todas maneras]”, escribió el joven junto a la postal.

Hijo de cathy barriga
Hijo de cathy barriga

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo