Noticias

Hijo de Claudia Conserva pide privacidad por salud de su madre

Hijo de Claudia Conserva pide privacidad por salud de su madre
28 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Renato Valdivia usó las redes sociales para referirse al tema.

Se refirió al tema de manera escueta. El hijo mayor de Claudia Conserva pidió privacidad luego de que se revelara que su madre tiene cáncer. Renato Valdivia Conserva utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@renato.conservav), donde tiene 18 mil seguidores, para aludir la salud de su conocida progenitora.

Claudia Conserva, animadora de televisión
Claudia Conserva, animadora de televisión

La animadora generó impacto este lunes al revelar que le detectaron cáncer de mamas. La ex actriz de teleseries como “Fuera de Control” y “Eclipse de Luna” usó su plataforma digital (@clonserva) para revelar su complicado momento de salud. “Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo”, expresó.

 

Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”, afirmó Claudia Conserva, quien añadió que “me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Que importante es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico”.

Claudia Conserva reveló su enfermedad por Instagram
Claudia Conserva reveló su enfermedad por Instagram

Conserva destacó que está “rodeada de amor por mi círculo más íntimo, mi familia. Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan…La vida misma…”. A modo de cierre, Claudia pidió “respeto y comprensión” ante la situación que enfrenta.

Familia de Claudia Conserva reaccionó públicamente

Francesca Conserva, hermana de la conductora e integrante del programa “Milf”, se refirió públicamente al asunto en dos oportunidades. La primera fue a través de Instagram. “Vamos preciosa, con todo el amor y bravura, que eres mi vida”, indicó en redes sociales para luego mencionar el asunto en el espacio televisivo donde comparte pantalla con la ex Miss 17.

Claudia Conserva decidió dejar temporalmente la TV por su salud
Claudia Conserva decidió dejar temporalmente la TV por su salud

Primero quiero partir pidiendo disculpa porque me siento muy nerviosa y estoy en un día muy difícil. Planeé mucho cómo iba a ser el inicio de este programa, pero vamos a partir por el principio de todo. Hoy día la Claudia en su Instagram les contó a todos que está atravesando una enfermedad…Nosotros vamos a ir contando (cómo está)”, dijo en pantalla

Quien también se refirió fue Renato, el primogénito de Claudia Conserva, quien publicó en sus stories el post que compartió inicialmente su madre. “Se pide PRIVACIDAD y RESPETO. Dios es grande, saldrá todo bien. Amen”, indicó el joven de 20 años, quien no suele hablar de asuntos personales en plataformas digitales.

Renato, hijo de Claudia Conserva, reaccionó en redes sociales
Renato, hijo de Claudia Conserva, reaccionó en redes sociales

Renato fue noticia en octubre del 2021, cuando su mamá compartió una foto junto a él para celebrar públicamente su cumpleaños. “Nunca olvides lo que te cantaba cuando eras chico: No existe nada que no pueda hacer por ti”, comentó la rubia, recalcando que la imagen era antigua. “Quedo debiendo una más actual”, dijo, añadiendo el hashtag “Lo amo con mi vida”.

Claudia Conserva y Renato Valdivia, su hijo mayor
Claudia Conserva y Renato Valdivia, su hijo mayor

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo