Noticias

Hijo de Coté López se luce en sesión de fotos

20 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El pequeño Jesús ya tiene 5 años.

Coté López y Luis Jiménez junto a su familia, son usuarios activos de las redes sociales, específicamente Instagram, donde suelen compartir su día a día con sus seguidores, lo cual los ha llevado a transformarse en una de las familias más queridas de nuestro país. 

Jesús, es el hijo menor de la pareja, quien ya cuenta con más de 16 mil seguidores en su cuenta personal de la plataforma, la cual obviamente está manejada por sus padres. 

Este viernes se lució al compartir un extracto de una sesión de fotos en la que participó para la nueva marca de ropa de la modelo. 

"Bello igual a sus padres.Y todo un modelo,la mirada seria para la cámara", "El mejor modelo", "Más lindo", "Hermoso, igual a su papito", son algunos de los comentarios que recibió el pequeño de 5 años. 

Revisa el video a continuación:

Hijas de Coté López y Jiménez ya tienen celular

En conversación con Las últimas noticias, Coté López y Luis Jiménez revelaron que sus trillizas ya tienen celular propio, sin embargo, ellos tienen algunas restricciones.

Rebecca, Rafaella e Isidora tienen teléfono propio. Se los regalamos en junio del año pasado, para su cumpleaños 10”, reveló el futbolista, quien recibe whatsapps de sus pequeñas antes de sus partidos como figura del club Palestino. “Las niñas siempre me mandan mensajes o me desean buenas noches cuando me concentro”, destacó.

Luis Jiménez contó que con su pareja decidieron regalarles celulares porque pensaron que eran necesarios. “Sobre todo cuando empezaron sus clases online, ya que tenían que conectarse desde sus respectivas sesiones. Era más cómodo que se conectaran desde el teléfono que desde el computador”, explicó.

Hijo de Coté López se luce en sesión de fotos
Hijo de Coté López se luce en sesión de fotos

Jiménez indicó que tanto él como Coté controlan el horario en que sus hijas utilizan sus teléfonos. “Hay momentos y momentos. Por ejemplo, no pueden usarlo cuando estamos comiendo. O si están en clases, saben que tienen que estar atentas a la profesora y no viendo otras cosas. Son muy responsables. Entonces, nos facilitan esa pega”, detalló.

Fuimos muy claros con ellas antes de pasarles los celulares. Les explicamos las cosas que correspondían y que se podían llegar a encontrar en un teléfono. Cuando reciben una llamada que no corresponde nos avisan. De hecho, la semana pasada, Rebecca me contaba que la habían llamado como tres veces de una compañía de servicios de celulares. Ellas son inteligentes y bien informadas”, desclasificó el “Mago”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo