Hijo de Dominique Gallego demuestra sus dotes esquiando en Italia

El joven de 12 años se fue a Europa hace algunas semanas.

Hace un par de semanas, Dominique Gallego y su familia, vivieron un momento muy especial. Es que la ex chica reality como "Mundos Opuestos" y "40 o 20", se despidió de su hijo Diego, quien emprendió viaje a un destino desconocido hasta el momento. 

El encargado de dar a conocer esta información fue Rodrigo Wainraihgt, quien utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una fotografía junto a su hijo, donde le dedicó emotivas palabras, misma emoción que se puede ver en su rostro.

"Éxito hijo @martinelguetagallego en este viaje que emprendes, que sea una tremenda experiencia deportiva y un crecimiento personal, tú primer viaje solo sin duda será inolvidable. Te amamos", escribió el abogado junto a su publicación. 

Hijo de Dominique Gallego demuestra sus dotes esquiando en Italia

Cabe recordar que Martín no es hijo sanguíneo de Rodrigo, si no que es de Dominique Gallego y su ex pareja, sin embargo, el abogado siempre lo ha tratado como un hijo más, hecho que suele sacar aplausos en redes sociales.

Martín se luce esquiando

Ahora, se dio a conocer que el joven viajó hasta Italia, lugar donde se encuentra practicando el Esquí, Además, Martín, fue parte de la competencia de la disciplina en Andorra, la cual fue llevada a cabo durante esta semana. 

Actualmente el joven se encuentra en la ciudad de Clevería donde se encuentra practicando el deporte y fue el mismo Rodrigo Wainraihgt, quien mostró orgullosamente los logros de su hijo.

Hijo de Dominique Gallego demuestra sus dotes esquiando en Italia



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P