Fran García-Huidobro

Hijo de Fran García-Huidobro publica preocupantes mensajes

Joaquín
23 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Joaquín respondió a las críticas de sus seguidores.

Joaquín, el hijo en común de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro, se dedica hace algún tiempo a la música urbana, lanzando varias canciones desde que inició su carrera. 

Sin embargo, no ha estado exento de críticas de parte de sus seguidores, quienes contantemente le hacen feos comentarios respecto a su música.

El descargo del hijo de Fran García-Huidobro

A través de su perfil oficial de Instagram, Joaquín, escribió un extenso texto donde respondió a las constantes críticas que recibe.

"Últimamente he estado pensando mucho y la verdad es que me he sentido muy sobrepasado con todo esto. Muchas personas que deciden hablar sin saber y bueno, eso al final pega fuerte", comenzó escribiendo.

"Me hace sentir que todo el camino al fin y al cabo es para llegar a lo mismo. Las inseguridades y miedo con el que empecé cada vez aparecen más seguido y me intentan convencer de que todo esto es en vano", agregó.

"Sigo indeciso con lo que haré respecto a mi música. Pero confío que mi equipo y mi familia siempre estarán ahí para mí y con eso basta y sobra. A los que tiran la buena muchas gracias por seguir ahí. Sé que es un camino complicado, pero seguiremos luchando todos juntos", cerró el joven cantante.

Revisa su publicación a continuación:

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo