Noticias

Hijo de Fran García-Huidobro reacciona al escuchar su música en Aquí se Baila

1 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Joaquín Rodríguez agradeció este instante y se manifestó orgulloso.

Mamá chocha. La noche del jueves, el estelar de Canal 13 Aquí se baila sorprendió con una presentación especial a la jurado Fran García-Huidobro, quien al ser presentada por Sergio Lagos se topó de frente con un gran momento. La canción Cuándo y dónde, interpretada por su hijo Joaquín Rodríguez, (más conocido en la industria de la música como NineTeen Elevnn) empezó a sonar.

“Nuevos sonidos del trap chileno”, dijo el animador Sergio Lagos, y Fran García-Huidobro no paraba de gozar el primer single de su retoño, quien ya se lanzó como artista urbano y ya ha tenido presentaciones en vivo. “Me sorprendieron… Aprovecho de mandarle un saludo enorme a mi hijo”, expresó orgullosa Fran García-Huidobro.

 

 

Y eso no fue todo, porque instantes después su hijo reaccionó al momento televisivo agradeciendo y manifestándose emocionado. “Es emocionante y un honor ver que mi música, que comenzó como un simple desahogo, llegue a lugares tan grandes como estos”, reveló  Joaquín Rodríguez.

“Muchas gracias por el apañe y la buena onda”, reveló sobre este bello instante con un video donde aparece su madre Fran García-Huidobro y Sergio Lagos bailando en la pista de baile del estelar.

Fran García
Fran García

Fran García
Fran García

"Estrella se nace": David Sáez destruye a Fran García-Huidobro

David Sáez, fue el invitado a un nuevo capítulo del programa de 13E, "Triángulo", donde se refirió a su paso por "Aquí se Baila" y al rol del jurado dentro del espacio de baile. 

En primera instancia el bailarín aseguró que el jurado fue "injusto porque se le olvidaba que Blanquita no es una bailarina profesional, siempre sentí que le exigían más que al resto, pero en general hicimos un buen trabajo".

Posteriormente, la animadora del espacio le recordó el momento en que Fran le dijo a David que se le olvidaba que él no era la estrella. "Francamente de todas las cosas que pudo haber dicho Fran, eso fue lo que menos importó, uno decide a lo que le da poder y si yo no lo veo así, francamente no me importa", aseguró el bailarín.

"Lo que ella no sabe es que yo fui el creador intelectual del 95% de todas las presentaciones, entonces, si ella ataca nuestro trabajo, yo como autor lo defiendo, no es que haya querido tomar protagonismo, pero hijos, estrella se nace, yo no necesito su aprobación para sentirme una estrella", cerró.

Fran García
Fran García

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo