Noticias

Hijo de Hugh Hefner se casó con actriz de Harry Potter

5 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El empresario dio el “sí” en Ventura, California.

Este lunes el hijo de Hugh Hefner, Cooper Hefner, contrajo matrimonio con Scarlett Bryne, actriz conocida por interpretar a “Pansy Parkinson” en la saga de Harry Potter.

El empresario de 28 años dio el “sí” en una íntima ceremonia civil que tuvo lugar en Ventura, California. Los novios dieron a conocer la noticia a través de sus respectivas redes sociales y detallaron que próximamente celebrarán la boda religiosa.

"Scarlett y yo lo hemos hecho oficialmente legal y no podríamos estar más felices. Salud por una vida llena de amor, felicidad, aventura y gran propósito, Sra. Hefner. Tengo muchas ganas de planificar nuestras celebraciones de boda en los próximos meses. Te amo Scarlett", escribió Cooper en su cuenta de Twitter.

"Cooper y yo estamos emocionados de compartir que estamos casados oficialmente. Esperamos planear nuestra boda en los próximos meses, donde celebraremos más con nuestros amigos y familiares. Te amo Cooper. Estoy orgullosa de estar a tu lado, como tu pareja, tu amiga y tu esposa. No puedo esperar para seguir construyendo una vida juntos. Mi corazón está lleno y estoy muy agradecida por nuestro amor", redactó por su parte Scarlett.

Recordemos que el hijo del creador del imperio erótico, PlayBoy, fue detenido y condenado en 2012 por agredir a Claire Sinclair, quien era su pareja en aquel entonces.  

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo