Noticias

Hijo de Javiera Contador encanta en postal de su primer día de clases

6 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Mueve tu cosita”, comentan en la publicación los seguidores de la actriz y comediante.

Javiera Contador es una de las grandes ganadoras que dejó el Festival de Viña este año. Con una rutina donde relató diversas situaciones familiares, la actriz encantó al público en la Quinta Vergara y a la gente en sus casas.

Uno de los momentos  más recordados de su show es sin duda la parte cuando ella cuenta que estaban en un supermercado cuando el menor de sus hijos comienza a cantar y bailar “Mueve tu cosita”.

Si bien algunas de estas anécdotas no son cien por cientos ligadas a su realidad, luego en conferencia de prensa explicó que hay muchas de ellas que sí le han sucedido con sus retoños.

A través de su cuenta de Instagram, la humorista reflota este gracioso episodio al publicar una tierna postal del primer día de clases de su hijo.

“Hay que tener perso para salir en la foto con ese peinado de almohadón pegado y cerrando un ojo con esa cara de tuto. Me mira y me dice: ¿te gusta esta pose? Se agradece la actitud para el primer día de Prekinder! Se fue cantando por la calle #MueveTuCosita #VamosTheo  #TiAmo  #PrimerDiaDeClases  #SoloQuedan14años”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo