Noticias

Hijo de Julio César Rodríguez reveló qué carrera la gustaría estudiar

Julio César Rodríguez
27 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Joaquín Rodríguez analizó su presente como artista y sus planes a futuro.

En una reciente entrevista de Página 7, al hijo de Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro, el joven de 17 años habló sobre su carrera musical como ‘NineTeen Elevnn’ y reveló sus planes a futuro concretamente sobre lo qué le gustaría estudiar.

“Mi carrera es algo súper bacán, fue lo que más me dio la chance de crecer como persona, mi vida ha sido mucho mejor desde que comencé con la música”, partió relatando, Joaquín Rodríguez.

En esa línea, agregó que está preparado grandes sorpresas: “Se vienen muchas colaboraciones y hartas canciones desde el corazón, que es lo más importante”.

Al ser consultado sobre el rol de sus padres, tuvo emotivas palabras para Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro, dejando a la vista la buena relación que tienen como familia.

“Mis papás me han ayudado demasiado a superar las críticas y a decir que no muchas veces a cosas que habría dicho que sí solo por la presión social, y bueno, son mis papás, como no los voy a amar”.

No seguirá los pasos de Julio César Rodríguez

Es habitual que muchos hijos de celebridades decidan estudiar carreras similares a las de sus padres, sin embargo no sería el caso del hijo de Julio César Rodríguez, que confesó le gustaría seguir desarrollándose en la música.

Julio César Rodríguez junto a su hijo
Julio César Rodríguez junto a su hijo

“Tengo pensado aprender producción musical, sería la idea, pero no sé todavía mucho sobre mi universidad, pero hay que darle tiempo al tiempo”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo