Hijo de Karen Bejarano impacta con drástico cambio de look

Guillermo sorprendió a todos.

Fue durante el extinto programa juvenil "Mekano" cuando Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier comenzaron una relación que se mantiene hasta el día de hoy y de la cual nació Guillermo, el único hijo de ambos. 

Con el paso de los años y gracias a las publicaciones de sus padres hemos podido ser testigos del crecimiento del adolescente. Hace tan solo algunos días, Juan Pedro compartió una fotografía de Guillermo donde se puede ver lo grande que está.

"Looking sharp. Está gigante", escribió la ex figura televisiva junto a la fotografía donde vemos a Guillermo lucir muy arreglado para la cámara.

Hijo de Karen Bejarano impacta con drástico cambio de look

"Oh por Dios. Que niño más divino hemos críado", escribió Karen Bejarano en la publicaicón, la cual se llenó de elogios por parte de los seguidores de Juan Pedro. "¿En qué momento creció tanto?", "Woooow está gigante", "Ya po... No hagas esas bromas,no puede ser él si hace poco era un niño", "Que guapo, se ve gigante", fueron otros de los comentarios que recibió.

El nuevo look de Guillermo

Ahora, fue Karen Bejarano, quien compartió una fotografía de su hijo junto a Juan Pedro Verdier, donde da cuenta de una drástica decisión que tomó el adolescente respecto a su look. 

Es que Guillermo decidió cortar todo su pelo quedando totalmente rapado. "Se rapó. Se libre de hacer lo que quieras hijo... se feliz!", escribió la cantante junto a la fotografía.

Revisa la imagen a continuación:

Hijo de Karen Bejarano impacta con drástico cambio de look

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P