Noticias

Hijo de Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier estrena nuevo look

23 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hijo de la ex "Mekano" y Juan Pedro Verdier ya tiene 14 años.

Fue durante el extinto programa juvenil "Mekano" cuando Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier comenzaron una relación que se mantiene hasta el día de hoy y de la cual nació Guillermo, el único hijo de ambos. 

Con el paso de los años y gracias a las publicaciones de sus padres hemos podido ser testigos del crecimiento del adolescente. Y ahora fue Juan Pedro quien compartió una fotografía de Guillermo estrenando un nuevo look, la cual impactó por lo grande que está. 

En la fotografía podemos ver a "Guille" muy serio frente a la cámara y luciendo su pelo muy corto. 

"Que grande y hermoso está Guille", "Que guapo está tu hijo JP como sus padres", "Que Lindo y grande está Guille", son algunos de los comentarios que recibió.

Los 14 años de Guille

En enero de este año Guillermo, el hijo de Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier cumplió 14 años y su madre le dedicó emotivas palabras en redes sociales. 

"Un 15 de enero del 2007 a las 18:18, nacía en Puerto Varas el niño más divino que conocí jamás. Con una sonrisa de arcoíris que pintaba de colores los días más grises, fue ganándose el corazón de todos los que se encontraba en el camino", escribió al comienzo de la publicación.

"Fue creciendo y encontrando obstáculos como todos en esta vida, pero siempre corajudo lograba salir adelante y cuando no podía solo, sabiamente pedía ayuda para aprender y no para que lo hicieran por el", agregó. 

"Te amo tanto cachorro de mamá! No sabía lo que era amar sin condiciones hasta que te tuve en mis brazos. Eres un gran maestro en mi vida y te doy las gracias por haberme elegido como tu mamá", añadió en la publicación.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo